Tratamiento con hilos mágicos para los ojos, que tensan la piel de esa zona y borran las arrugas que suman años a tu mirada.

La piel del contorno de los ojos es la más frágil del rostro. Su espesor es mínimo -tiene unos 0,5 mm- y por eso es tan fina y delicada. Es, además, una zona especialmente seca y sin apenas glándulas sebáceas con tendencia a la deshidratación. Al tener muy pocas fibras de colágeno y de elastina, tiene poca firmeza y se caracteriza por su flacidez.

Su aspecto se ve afectado por múltiples causas. Por ejemplo, la gesticulación, pero también el cansancio, el estrés, la falta de sueño y la edad. A ello se le suman factores externos como la alimentación, el alcohol, el tabaco o una exposición solar excesiva. Todos estos factores dan lugar a la aparición de ojeras, bolsas y arrugas.

Como mantenimiento recomendamos un buen contorno de ojos con productos específicos que ayuden a mejorar la hidratación y la circulación de la zona, estimular la actividad celular, aumentar su flexibilidad y disminuir su flacidez. Es importante aplicar el tratamiento mediante suaves golpecitos y no frotar para no forzar esta piel tan sensible.

Te esperamos !!