Para la eliminación del vello no deseado, la depilación láser es hoy la opción favorita de la mayoría de los usuarios. Bien utilizada, es un método que permite resultados permanentes, por lo que la inversión requiere ponerse en las manos de profesionales con equipos láser con las tecnologías más avanzadas.

Poder disfrutar de una piel lisa y sin vello durante todo el año, sin tener que estar pendiente de ir a depilarse o de si se está o no depilado antes de ponerse una prenda determinada, es el sueño de muchos.

Por eso, algunas personas optan por comprar máquina de fotodepilación caseras pero los resultados obtenidos no son los mismos que con las máquinas profesionales ya que no pueden ofrecer las mismas prestaciones. Para hacerlas seguras, su intensidad debe de ser muy baja y no tienen las mismas garantías.

Mucho cuidado al elegir un centro para realizarte el tratamiento, y con los equipos que ofrecen, hay mucha publicidad engañosa que anuncian a bombo y platillo equipos láser de diodo, pero hay que saber que láser de diodo hay muchísimos y que sean efectivos es otra cosa, ya que muy poquitos tienen la potencia suficiente para eliminar el vello. Siempre ponemos el ejemplo de los automóviles, coches con turbo hay muchos, pero dependiendo de la marca, modelo, etc. serán más o menos potentes. En los equipos láser pasa igual, hay muchas marcas, muchos diodos, pero que funcionen poquitos.

Por eso en Loe Marina confiamos plenamente en el mejor equipo del mercado, el Láser LightSheer Duet Diodo de Alta Potencia, que garantiza los mejores resultados de forma segura, confortable y sin riesgos para el paciente. Su fabricante Lumenis, es líder mundial en la fabricación de equipos láser médico-estéticos y sistemas basados en tecnología de luz.

Características del LightSheer Duet para Depilación definitiva:

 2 tecnologías; Láser y Vacío

Para obtener resultados clínicos inigualables, LightSheer DUET utiliza el láser de diodo de 800nm, potenciado por dos tecnologías avanzadas: Tecnología Integrada de Vacío Asistida de Alta Velocidad (HIT) y tecnología ChillTip.

LightSheer DUET, Depilación, rápida y segura.

LightSheer DUET incluye DOS longitudes de onda óptimas de 800 nm de diodo láser para depilación en UNA versátil plataforma. Spots más grandes, permiten mayor profundidad de penetración, por absorción de energía en el folículo.

Ventajas de la tecnología integrada de alta velocidad (HIT)

  • Mayor eficacia: reducción de los cromóforos competidores, permite liberar energía láser con mayor eficacia.
  • Más seguridad: la epidermis absorbe menos energía y necesita menor fluencia, dado que el objetivo está más cerca de la fuente de energía.
  • Menor dolor: El exclusivo mecanismo de vacío, activa y presiona los receptores táctiles de la piel, para inhibir la transmisión de sensación de dolor. Rápidos tratamientos: con un spot de 22 x 35 mm, pueden tratarse rápidamente grandes áreas, sin necesidad de utilizar enfriamiento o anestesia.

Ventajas de la tecnología ChillTip

  • Mayor seguridad: protección superior de la epidermis mediante el enfriamiento por contacto ChillTip.
  • Mayor comodidad: el enfriamiento continuo de la piel reduce el dolor y las molestias de manera significativa.
  • Mayor eficacia: La compresión en la piel acerca al folículo a la superficie, retrae los vasos sanguíneos y reduce el volumen de cromóforos competidores.

Entre todas las técnicas de depilación permanente, la depilación láser de diodo es la que se ha impuesto, tanto por su comodidad como por ser la que ofrece resultados más permanentes. El diodo Lightsheer respeta todos los tipos de piel y es adecuado para cualquier parte del cuerpo, se adapta a todo tipo de vello. Esto hace que prácticamente cualquier persona pueda optar por un tratamiento de depilación láser con este equipo.

Y es que, en Loe Marina ponemos todo lo que este en nuestra mano para que cada uno de nuestr@s clientes obtengan los mejores resultados, desde equipos con las últimas tecnologías a protocolos de trabajo adaptados a cada paciente, y lo más importante sin lugar a dudas, es contar con nuestra directora Lydia Díaz, una profesional con más de 26 años de experiencia a sus espaldas, dedicados a la eliminación del vello no deseado, combinando a la perfección dos técnicas como son la depilación láser y la electro-epilación. Más que una profesión, con el paso de los años se ha convertido en su hobby, siendo su principal objetivo ayudar a cada persona con sus problemas de vello de forma definitiva, realizando tratamientos seguros y eficaces en el menor período de tiempo posible.

 

Además contamos con equipos específicos para eliminar el vello blanco, rubio ó muy fino (residual) que ningún láser puede eliminar, de forma confortable y segura.

No te lo pienses más, es el momento ideal para comenzar o para regalar, ven a por nuestros packs de depilación láser definitivos, pide tu cita llamando a los teléfonos: 922 236 677 o 647 892 305

También puedes comprar tus packs regalo en la tienda de nuestra web: www.loemarina.com