depilación láser en verano

La tecnología y la ciencia han evolucionado mucho y el no poder realizarte la depilación láser en verano ¡ya es todo un mito!

Entre la primera y la segunda sesión de láser, transcurrirán aproximadamente dos meses y medio (zona facial se siguen otras pautas) permitiendo disfrutar del verano sin la preocupación de depilarse continuamente.
Cada vez son más el número de personas que con la llegada del verano desean deshacerse del vello de su cuerpo de manera permanente, pero muchas de ellas se preguntan si verdaderamente es recomendable la utilización del láser para ello.

La depilación láser, y en concreto el láser LightSheer, es la opción más eficaz y segura, si queremos liberarnos del vello y no queremos generar daños en nuestra piel como lo hacen otros equipos más convencionales.

Con nuestros protocolos de trabajo y las pautas que te marcará nuestro equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia, serán suficientes para que disfrutes de un verano sin preocuparte del vello, incluso si son blancos o rubios, ya que también contamos con la única tecnología que los puede eliminar definitivamente en primicia para Canarias.

Además el láser LightSheer Diodo de Lumenis es el más demandado en el mercado, por contar con la tecnología más avanzada, con dos spot, uno con refrigeración por contacto para mayor protección y mayor eficacia para zonas pequeñas y otro spot de 22x35 para tratar zonas amplias, permite alcanzar mayo profundidad y en la mitad de tiempo con mayor potencia y coeficiente de absorción de todo tipo de vello en todo tipo de pieles, por tanto te aseguramos los mejores los resultados y en muchas menos sesiones que cualquier otro equipo del mercado, normalmente si no hay problemas hormonales de por medio, con cinco o seis sesiones tenemos resuelto el problema del vello no deseado.

 


Solicita una consulta totalmente gratuita y en Loe Marina, tu centro médico estético en Tenerife te asesoraremos sin compromiso.

Teléfonos: 922 236 677 ó 647 892 305

¡Te esperamos!

Consulta nuestros tratamientos a través de este enlace: https://loemarina.com/tarifas/