La empresa

Loe Marina es un empresa innovadora y en continúa evolución, en la que se trabaja con mucha seriedad, profesionalidad y compromiso. Nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros pacientes obtengan los mejores resultados.

Creada en 1998 por Carmen D. Ramos y Lydia Díaz (madre e hija), esta empresa no sólo ha sido capaz de mantenerse durante todos estos años en activo, sino que además, gracias a su filosofía de trabajo ha sabido adaptarse a los cambios y transformaciones durante todos estos años, evolucionando para posicionarse en un lugar destacado entre las empresas del sector.

Nuestras premisas, es ir año tras año innovando, incorporando tratamientos estéticos novedosos y cosmética de alta gama. Hemos creado un área especializada en Medicina Estética que cuenta con los tratamientos más demandados actualmente para resolver cualquier problema estético. En cuanto a la aparatología, contamos con las tecnologías más avanzadas para ofrecer a cada uno de nuestros clientes los mejores resultados. En lo relativo a seguridad e higiene, todos nuestros equipos cumplen con la normativa de la CE y/o la FDA.

 

 

El equipo

En Loe Marina siempre hemos creído que un buen equipo humano es el factor que marca la diferencia, por eso contamos con profesionales que aman y sobre todo disfrutan con su trabajo.

Lydia Díaz Ramos

Directora General

Es la directora general de Loe Marina y su alma. Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad y pasión por su trabajo. Con más de tres décadas de experiencia dedicadas a la belleza, se ha especializado en la eliminación del vello no deseado, bien con láser de alta tecnología ó con electrolisis. Su afán por la calidad y la perfección la han llevado a ser una de las mejores profesionales del sector en este campo. En su búsqueda constante de conocimientos y nuevos protocolos, cuenta con numerosos reconocimientos y diplomas por su asistencia a múltiples ponencias y congresos Es una mujer muy exigente, perseverante y en continua formación para seguir evolucionando en su trabajo.

Carmen Ramos Díaz

Subdirectora

Con más de 40 años de experiencia, se distingue por su profesionalidad, alegría y amor al trabajo. Es toda una especialista en tratamientos faciales gracias a sus acertados diagnósticos. Analiza la piel de cada paciente de manera personalizada, utilizando protocolos diseñados a medida para conseguir los objetivos de belleza que necesita cada persona.

Dra. Elvia Febles Oran

La Dra. Elvia Febles con su dilatada experiencia es la responsable del área de medicina estética. Licenciada en medicina y cirugía en 1988 en la Universidad de La Laguna, número de Colegiada 35/35/3741, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Islas Baleares, además de formación en múltiples congresos para estar al día de los últimos avances en medicina-estética (Láser IPL M22, Rellenos Ácido Hialurónico, Lifting Hilos Tensores, Toxina Botulínica, Mesoterapia Facial y Corporal, Dietética y Nutrición, Reducción de volumen y contorno).

Rosana Luis González

Es la última incorporación al equipo, gran profesional en todas las áreas de la estética, con más de 10 años de experiencia es experta en tratamientos corporales y faciales, con y sin aparatología y además técnico en depilación láser. Se siente una privilegiada ya que trabaja en lo que le gusta, transmite tranquilidad y confianza.