Actualmente el fotorejuvenecimiento con láser IPL M22 de Lumenis es uno de los tratamientos más efectivos y seguros que existen. Está indicado para tratar los signos de envejecimiento leve o moderado, en cara cuello, escote, manos, etc. así como tratamiento complementario de otras técnicas como pueden ser äcido hialurónico, hilos tensores etc etc.

El IPL emite una luz discontinua con unas longitudes de onda que abarcan desde los 500 a los 1.200 nm., por lo que actúa sobre distintas dianas en la piel de forma simultánea, se basa en la teoría de la fototermólisis selectiva, o en la capacidad que tienen distintos tipos de lesiones para absorber la luz y calentar así sus estructuras para eliminarlas, manteniendo intactos los tejidos circundantes.

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa se usa para tratar una amplia variedad de problemas o imperfecciones en la piel como pueden ser manchas de la edad, léntigos solares, telangiectasias, rosácea, arrugas, poros dilatados, puntos de rubi, vascular, etc. etc. además de estimular la producción de colágeno y eliminar la piel dañada y envejecida mejorando su color y textura, todo simultáneamente y con resultados inmediatos y progresivos.

 

SEIS RAZONES PARA ELEGIR EL LÁSER IPL M22

  1. Resultados: Inmejorables y visibles desde la primera sesión.
  2. Recuperación rápida: El paciente puede seguir haciendo vida normal inmediatamente después del tratamiento, no necesita tiempo de recuperación.
  3. Tratamiento Global: Trata al mismo tiempo todos los signos de envejecimiento de la piel.
  4. Tratamiento Multi-Area: IPL M22 puede aplicarse tanto en rostro, cuello, escote, manos en la misma sesión.
  5. Confortable: Es un tratamiento muy bien tolerado por los pacientes.
  6. Seguro: El tratamiento con IPL M22 es el más seguro y eficaz y se puede aplicar en todo tipo de pieles aportando un aspecto más sano y rejuvenecido.

A qué esperas para rejuvenecer, pide tu cita previa para un diagnóstico previo.

Te esperamos !!