Nuestros expertos en depilación de Láser Diodo en Tenerife, te desvelan la realidad de este tratamiento:

¿Que el Láser Diodo es el sistema más demandado para depilarnos? ¡SIN DUDA! ¿Quién no ha escuchado ya que la depilación láser de diodo es la depilación más efectiva? Pero hay que tener mucho cuidado, no es oro todo lo que reluce.

Desgraciadamente existen (y muchos) láseres de diodo con muy poca efectividad y muy pocos resultados que hacen que estés tirando tú dinero a la basura y que el sueño de no tener que depilarte lo veas cada vez más lejos. Es muy importante encontrar un centro de confianza, en el que tanto las profesionales como la maquinaria sean capaces de eliminar tu pelo en las menos sesiones posibles y con máximas garantías para tu piel y tu salud.

Láser de Diodo, ¿cuáles son las ventajas?

  • Es más eficaz: El Light Sheer Duet Diodo sube la temperatura de la zona subdérmica y no usa el pelo como conductor, el tratamiento permite aplicarse a una más amplia variedad de color de pelo (rubios y canas siguen excluidas, aquí utilizamos la técnica de electrólisis ó depilación eléctrica).
  • Permite tratar pelos más gruesos: al tener una longitud de onda más larga, este tipo de depilación permite llegar más profundo que sus predecesores Rubí o Alejandrita. Ideal para los pelos más resistentes y profundos.
  • Es más versátil: la emisión de la luz en la depilación láser de diodo nos permite controlar la longitud de onda y así adaptarla al paciente, modificando la corriente aplicada a estos mismos diodos. Así el profesional puede reducir a cero los riegos de quemadura sin perder eficiencia en los pelos más arraigados.
  • Duele menos: El Light Sheer Duet al tener un spot mucho más grande reduce muchísimo el tiempo del tratamiento, es más confortable, se incrementa su eficacia y se acortan las sesiones.Tenemos una 99% de clientas satisfechas con nuestros tratamientos, que normalmente con seis sesiones hemos eliminado el vello, a no ser que haya algún problema hormonal de trasfondo.

En Loemarina somos expertos en depilación láser Diodo en Tenerife.

Consulta nuestros tratamientos de depilación láser diodo en Tenerife, y pide tu cita para un diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso alguno en los teléfonos: 922 236 677 ó 647 892 305

¡Te esperamos!