Con la llegada del verano a casi todo el mundo le gusta verse bien y libre de vello, pero hay veces que no nos acabamos de decidir, no sabemos a que centro acudir, y por eso, desde nuestro centro de depilación láser en Tenerife, te damos los siguientes consejos para terminar con las dudas que tengas.

¿Cuantas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello? ¿las ventajas? ¿Cuáles son los resultados de la depilación láser? ¿Cuál es el mejor momento? ¿Desaparecerá mi pelo definitivamente?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas, aquí te dejamos las respuestas.

Las ventajas de la depilación láser es por supuesto olvidarte del vello no deseado, todo depende de la edad, del tipo de piel y la cantidad de vello que tenga cada persona, así como otros factores que marcan la diferencia tanto en la eficacia total como en el número de sesiones necesarias. Entre las causas que pueden influir en la duración o número de sesiones están la densidad de melanina que tenga el folículo piloso (cuanta mayor sea su concentración en el pelo, mayor eficacia del láser); densidad de melanina en la piel (cuanto más morena sea nuestra tez, existen mayores riesgos de efectos secundarios); grosor del pelo (a mayor grosor, mayor absorción y por tanto mejor se realizará la depilación) y otros a tener en cuenta como la profundidad del folículo piloso, la fase de crecimiento, la densidad folicular, edad, sexo o la zona a tratar.

El perfil idóneo para la eliminación del vello son aquellas personas que lo tienen oscuro y grueso unido a una piel clara. En este caso es preferible porque se pueden usar potencias muy altas, lo que aumenta la eficacia. Otro factor a tener en cuenta es la edad del paciente, ya que a mayor edad, menor número de sesiones serán las necesarias normalmente.

Los resultados prácticamente en la totalidad de las personas que se hacen la depilación láser los comienzan a notar desde la primera sesión, conforme se van haciendo sesiones va saliendo cada vez menos pelo y tarda más en aparecer; por esta razón se espacian en el tiempo, entre dos meses y medio y tres meses, para ir acordes a la fase de crecimiento del pelo. Claro está que para obtener los mejores resultados hay que acudir a un centro especializado, con garantías, es decir, que tengan profesionales con experiencia contrastada, equipos potentes y con las últimas tecnologías, con las debidas certificaciones sanitarias (FDA y CE) como es nuestro caso, con el Láser Diodo Light Sheer Duet.

Entonces ¿Cuántas sesiones de láser son necesarias para eliminar el vello?

Como hemos visto, la eliminación del vello mediante láser depende de muchos factores, y cada paciente es diferente, pero en nuestro centro con nuestros protocolos de trabajo, si la clienta sigue las pautas marcadas y no hay algún problema hormonal de trasfondo, podemos casi asegurar que con 6 sesiones está terminado el tratamiento con resultados óptimos en un 99% de los casos. Existen zonas en las que se logra una reducción de vello en 3 o 4 sesiones y otras zonas del cuerpo que necesitan alguna más.

Recuerda no hay ningún láser que elimine el vello rubio, blanco (canas) o muy fino, para ello debes pedir cita en un centro especializado en depilación eléctrica, en Loe Marina tenemos profesionales con más de 26 años de experiencia en tratamientos de depilación láser y depilación eléctrica, por lo tanto te aseguramos los mejores resultados.

Acude a un centro con garantías, no dejes que te tomen el pelo, de nada sirve pagar poco aparentemente si para finalizar el tratamiento necesitas 20 innecesarias sesiones, ya que al final abonarás el doble o el triple, por no decir los riesgos que puedes correr durante el tratamiento (quemaduras, hipo-pigmentación, etc).

Solicita tu cita en nuestro centro de depilación láser en Tenerife para diagnóstico totalmente gratis en los teléfonos: 922 236 677 o 647 892 305

 

¡Te esperamos!

 

Consultar más tratamientos