En Loe Marina ha llegado la solución definitiva para la eliminación del vello, toda una novedad gracias a los avances de la ciencia, te presentamos el equipo del futuro Apilus Xcell, la única depilación definitiva al 100%, más segura, más rápida y más cómoda.

Funciona mediante la aplicación de pulsos eléctricos al folículo piloso hasta su eliminación definitiva. El proceso de eliminación se realiza pelo a pelo, a través de un filamento de gran precisión, eliminando las células madre del folículo y las célula germinativas responsables del crecimiento de nuevos pelos. Los avances tecnológicos permiten focalizar la energía más intensamente en la base del pelo, para ofrecer resultados permanentes de forma más rápida en todo tipo de vello. Además esta rapidez, permite que el tratamiento sea prácticamente imperceptible para el cliente, incluso en las zonas más sensibles.

BENEFICIOS:

  • Máxima eficacia: rápido y permanente.
  • Máxima comodidad: las molestias del tratamiento son mínimas.
  • Aplicable a cualquier tipo de tono piel: oscuro, medio y claro.
  • Aplicable a cualquier tipo de color de pelo: blancos, rubios, castaños, negros e incluso pelirrojo.
  • Aplicable a cualquier grosor de pelo.
  • Aplicable en cualquier época del año.
  • No provoca manchas.

Sobre todo se recomienda este tipo de depilación para vello facial, ya que en el 95% de los casos no se debe aplicar láser en esta zona, ya que normalmente hay un efecto rebote y aumenta el vello (lo que se llama efecto paradójico).

Ya sabes, que no te tomen el pelo, en Loe Marina contamos con todas y las últimas tecnologías para eliminar el vello:

-Depilación Láser Light Sheer Duet Diodo Alta Potencia (de los mejores equipos a nivel mundial)
-Depilación Láser Luz Pulsada M22
-Apilus Xcell (novedad y único equipo en Canarias)

Solicita una cita previa para diagnóstico totalmente gratuita, profesionales con más de 26 años en el sector te recomendarán los mejores tratamientos para eliminar el vello.

Teléfonos: 922 236 677 ó 647 892 305

¡Te esperamos!