Hasta la fecha, el láser no depila el pelo canoso y no elimina el vello muy fino y claro.
La depilación eléctrica es un tratamiento para eliminar vello de forma definitiva. Consiste en aplicar una pequeña descarga de corriente para destruir el folículo piloso del pelo. Ataca directamente a la raíz donde se desarrolla el pelo. Al matar el bulbo el pelo ya no aparece más porque no se crea y esto es gracias a la pequeña descarga emitida por la depilación eléctrica.
Así, nunca más tendrás que depilarte por difícil que sea la zona.
Ventajas de la depilación eléctrica
- Elimina el vello difícil que el láser no puede.
- Efectiva 100%.
- No provoca hiperpigmentación o manchas en la piel como consecuencia de alterar la densidad de melanina.
- Funciona bien con vello pelo rubio y pelirrojo, fino y grueso.
- Diferentes corrientes para distintos tipos de pelos.
- Puede utilizarse para depilar la cara, barbilla, bigote, cejas, etc.
- Resultados inmediatos.
Dada sus propiedades está considerado como mejor método definitivo para depilar la barbilla y mentón, labio y cualquier tipo de pelo, especialmente el de color blanco y claro. También está indicada para las cejas y todo el proceso de depilación facial.
Este es un método que puede complementar a la perfección con el láser o bien sustituirlo para las zonas delicadas en las que no está recomendado su uso.
En cuanto a los efectos secundarios no se han descrito. Al terminar puedes tener la piel ligeramente enrojecida y micro inflamada. Algo que al paso de unas horas desaparece con total normalidad. Ten en cuenta que el proceso es llevado a cabo bajo la superficie de la piel y aunque no hay daños en la epidermis exterior, hay un proceso de curación leve.
Si estás embarazada es recomendable que postergues el tratamiento para después de que nazca el bebé y termines el periodo de lactancia.
Por lo demás, salvo en los casos de enfermedades que afectan a la piel cualquier persona puede pasar por la depilación eléctrica sin inconvenientes. Es un método relativamente sencillo y práctico.
Si todavía estás pensando qué método utilizar ven y consultanos, profesionales con 25 años de experiencia te aconsejaran lo mejor en cada caso.
Te esperamos !! primera consulta gratuita.