Tecnología

Contamos con las últimas tecnologías en Plataformas Láser, tanto para depilación definitiva como para tratar cualquier tipo de imperfección en la piel, con resultados comprobados y contrastados, ya que su fabricante Lumenis está considerado como el líder mundial en equipos láser médico-estéticos.

Si has tenido malas experiencias previas o buscas la solución definitiva para tu depilación, sin duda, Loe Marina es tu centro.

El Light Sheer Duet está considerado como el equipo más rápido, seguro y efectivo del mercado, integra dos cabezales, uno con tecnología Vacum, para zonas amplias, haciendo así una depilación rápida, confortable y prácticamente indolora, sin necesidad de anestesia tópica ni gel; y otro cabezal con refrigeración Chilltip para áreas más pequeñas, garantizando confort y máxima protección a la piel. Esta tecnología de Depilación Médica Láser de última generación es capaz de tratar todo tipo de pieles, incluso bronceadas, dando una gran flexibilidad para que el paciente disfrute de su piel perfectamente depilada durante todo el año. Y todo ello bajo la supervisión de nuestro Equipo Médico y con personal altamente cualificado con más de 25 años de experiencia en tratamientos de Depilación Médica Láser.

La Plataforma Láser IPL M22 gracias a sus características peculiares está considerado uno de los dispositivos más eficaces para el tratamiento de distintas imperfecciones de la piel. Con cuatro posibilidades de ajuste (luz pulsada IPL, láser Nd:YAG multi spot, láser fraccionado y Q-Switched Nd:Yag), desarrolla una acción particularmente incisiva sobre múltiples patologías cutáneas: cicatrices de acné, rosácea, varices, capilares y arañas vasculares, pero también sobre manchas oscuras, melasmas, discromía, angiomas de varios tipos y lentigos solares, además de mejorar las condiciones generales de la piel con la funcionalidad resurfacing, realizando un fotorrejuvenecimiento espectacular desde la primera sesión.

Además contamos con una amplia gama de equipos para reducción de volumen, contorno, grasa localizada y reafirmación del tejido, como pueden ser Thermalipo, TMT System, Reaction…y también equipos para combatir la flacidez cutánea produciendo un efecto lifting inmediato como pueden ser Thermaclinic y la Mesoterapia Virtual, todo ello combinado con una amplia gama de las mejores firmas de productos de alta cosmética, como pueden ser Guinot, Natura Bissé, Matis, Biodroga o Mesoestetic.

Reaction

Una dimensión completamente nueva de tratamientos para la celulitis y reafirmación de la piel.

Tratamientos seguros, efectivos y no invasivos.

Resultados espectaculares sin cirugía, sin pinchazos

TRATAMIENTOS:

  • Reducción de volumen y contorno
  • Celulitis (piel de naranja)
  • Grasa localizada
  • Flacidez
  • Remodelado corporal
  • Retención de líquidos

Mesoterapia virtual tmt system

Tmt system consigue resultados espectaculares. Sin cirugía, sin molestias, sin inyecciones y sin efectos secundarios. Gracias a su tecnología, la electroforoporación, se consigue una mayor penetración del principio activo de la piel, obteniendo unos resultados espectaculares.

PROGRAMAS:

  • Programa anticelulitis
  • Programa anticelulitis localizada
  • Programa antiestrías
  • Programa antiflacidez
  • Programa antiaging
  • Programa post solar
  • Programa despigmentante

Thermalipo

Si estás buscando un tratamiento estético no invasivo para moldear tu figura y deshacerte de la celulitis sin esfuerzo, ThermaLipo es la solución. Se trata de un sofisticado equipo basado en el uso de la radiofrecuencia que te permite eliminar la grasa de forma localizada a la vez que se reafirman los tejidos.

ThermaLipo está indicado para cualquier tipo de celulitis (adiposa, endomatosa o fibrosa) y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo (glúteos, caderas, abdomen, espalda).

Cuenta con un sistema inteligente que auto-regula la intensidad de la onda de radiofrecuencia empleada, que parte de una temperatura inicial baja y aumenta cuando empieza la hiperemización. De esta modo, es posible disolver el tejido graso en las capas profundas de la dermis de forma totalmente segura e indolora. El tejido adiposo se disuelve y es eliminado a través del sistema linfático. La vasodilatación producida por el aumento de temperatura, oxigena la piel en profundidad, mejorando su calidad y estimulando la creación de fibras de colágeno nuevas. Inmediatamente podemos observar un efecto de tensado en la piel. Tras varias sesiones, se consigue reafirmar los tejidos de forma considerable y mejorar el contorno corporal al deshacerse de los cúmulos grasos.

Thermaclinic

Rejuvenecimiento facial avanzado.

ThermaClinic se utiliza para combatir la flacidez cutánea utilizando radiofrecuencia con un efecto lifting inmediato.

La radiofrecuencia produce un aumento de calor (hipertermia) y contribuye a la activación de mecanismos internos de la célula, así conseguimos el equilibrio y la reparación del colágeno para rejuvenecer la piel.

BONOS REGALO

Regala salud, bienestar y belleza. En nuestros bonos caben todos los tratamientos que desees.

El regalo perfecto para cualquier ocasión: Cumpleaños, aniversarios, Navidad, Reyes, día de la madre, día del padre, San Valentín. Para amigos, clientes, empleado del mes, regalos de empresa...