Ya estamos en primavera y muchas mujeres ya tienen en mente cómo poder lucir la mejor silueta posible cuando comience el buen tiempo.

Dos de las zonas corporales que preocupan más a nivel estético entre la población femenina son los senos y los glúteos. Debido a los cambios hormonales y de peso, al embarazo y lactancia o a la excesiva exposición al sol, su piel se ve alterada. Ambas áreas son delicadas: la piel de los senos es más frágil y fina que la del resto del cuerpo, por eso prevenir su cuidado ayudará a mejorar su aspecto. La zona de los glúteos, además se ve afectada por la vida sedentaria y es muy propensa a padecer signos de flacidez.

Para mejorar su aspecto, tenemos para ti de la mano de mesoestetic bodyshock push-up, una crema reafirmante de senos y glúteos mesoestetic, especialmente formulada para conseguir que la piel de estas zonas sintetice y optimice sus propios sistemas naturales, tratando desde la raíz la causa principal de la flacidez. Sus principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes, a base de kigelia africana, proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos, actúan en sinergia con el tratamiento profesional, consiguiendo devolver la firmeza y turgencia a los tejidos tras cinco semanas de la aplicación del producto.

Te esperamos !!