La rosácea es una dermatosis inflamatoria crónica que afecta a un alto porcentaje de la población. No es una enfermedad con graves repercusiones sobre la salud, pero tiene un componente estético que puede suponer una importante carga emocional alterando en algunos casos las relaciones sociales de los pacientes. Las manifestaciones clínicas comienzan con eritema (“rojez”) transitorio en la cara o flushing, que puede convertirse en persistente. También son comunes pápulas y pústulas (“lesiones similares al acné”), dilatación de vasos, sequedad de piel y sensación de tirantez o quemazón referida por el paciente.

El tratamiento con el Láser M22 IPL (luz pulsada)  aplicado por unas manos expertas, ofrecen una magnífica solución para el enrojecimiento facial, reducción de lesiones inflamatorias, mejoría de la calidad de la piel y reducción del número e intensidad de los brotes de rosácea. Estos resultados se encuentran avalados en la actualidad por numerosas publicaciones científicas.

Además el uso de la luz pulsada intensa para la rosácea estipula la producción de colágeno nuevamente, lo cual iniciará un proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Ahora comprando el pack de 3 sesiones de rosácea o fotorrejuvenecimiento por nuestra web, te ahorrarás 160€. Sólo esta semana.

 

Te esperamos !!