El acné vulgar es una patología crónica de prevalencia alta, originada por un cambio hormonal que promueve un aumento de la queratinización y descamación folicular. El acné también genera una secreción mayor de sebo. Este fenómeno provoca la obstrucción del poro cutáneo y su inflamación posterior. Ello da lugar a la aparición de comedones o espinillas que se transforman en pústulas, nódulos y quistes.

El acné es una de las patologías de la piel más frecuentes. Además de sus manifestaciones cutáneas, esta patología puede afectar a las emociones de los sujetos que lo padecen, especialmente en la adolescencia. Más allá de formar parte de la pubertad, este trastorno puede ser crónico y afectar a personas adultas, sobre todo a las mujeres. Se calcula que aproximadamente el 50% de las mujeres mayores de 25 años sufre de acné, según un estudio publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology.

Ven a probar el método acné solution, fruto de la colaboración conjunta entre mesoestetic y un grupo de dermatólogos que garantizan la máxima calidad, eficacia y seguridad del tratamiento.

Esta innovación ofrece una alternativa eficaz y no invasiva a la gran mayoría de los tratamientos actuales basados en la aplicación tópica de medicamentos que suelen tener efectos secundarios. acne solution consta de un tratamiento profesional específicamente de uso médico-estético, acne-peel system.

Acne-peel system ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. El eje de su formulación gira en torno a m.acne complex, un complejo único de activos seleccionados por sus propiedades complementarias. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico, que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única. Componentes que proporcionan limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

Te esperamos para que compruebes su eficacia !!