Profhilo es un ácido hialurónico ultrapuro, que supone todo un avance en el campo de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Y es que, esta tecnología, actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular para que la piel recupere su firmeza y tersura.

És un ácido hialurónico de grado ultrapuro, producido mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene el nivel mundial de calidad muy alta en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

Se basa en una tecnología de complejos híbridos estables de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con un grado de concentración  única en el mercado. Estos complejos híbridos de ácido hialurónico (AH) permiten conseguir una doble acción:  hidratante y estimulante (ligado al AH de bajo peso molecular) y de soporte de la dermis (ligado al AH de alto peso molecular).  Estas propiedades únicas de Profhilo, permiten una resistencia mayor a la degradación por la enzima hialuronidasa, que todos tenemos en nuestro organismo .

Profhilo está  indicado  para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,  elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas.

-Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial.

-Mejora la flacidez de cara, cuello y escote.

-Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

Te esperamos !!