Medicina estética
Vacío
Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal consiste en la administración, mediante microinyecciones, de principios activos (cafeína, L-carnitina, silicio orgánico) que actúan sobre la celulitis en zonas rebeldes, y mejoran el aspecto y tono de la piel. Además es una excelente opción si te has sometido a un programa para reducir peso y quieres eliminar grasa localizada en puntos específicos.
Ácido hialurónico
Con este tratamiento los signos de la edad se eclipsan en la primera semana. Es un tratamiento con una acción de relleno de arrugas, ya que desde las capas más profundas se hidratan y suavizan las líneas de expresión, devolviendo a la piel un aspecto más fresco y terso.
Hilos Tensores
Es una técnica sencilla que consigue un efecto lifting supernatural en el rostro. Si te da miedo pasar por quirófano, los hilos tensores son una opción que te ofrece la medicina estética con magníficos resultados. Ayudan a tensar y recolocar la piel que se ha descolgado por el paso del tiempo, además de estimular a nivel subcutáneo la producción natural de elastina y colágeno. De este modo proporciona a la piel una mayor firmeza y tersura, elevando los tejidos faciales. Los resultados suelen durar entre 12 y 18 meses, dependiendo del tipo de hilo y de la calidad de la piel de cada persona.
El tratamiento está especialmente recomendado para personas que deseen revertir los primeros signos de la edad en la piel, como las arrugas o los surcos demasiado profundos.
Toxina Botulínica
Conocida popularmente por el nombre de Botox, su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética, ya que es el medicamento idóneo para hacer desparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que la producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo” frente y entrecejo. La duración es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad etc. etc. pero normalmente su duración está estipulada entre 3 y 6 meses, lo normal es repetir el tratamiento cada 4 o 5 meses, antes de que se desaparezcan completamente los efectos.