Se aproxima un día muy especial y tenemos el mejor regalo para tu pareja…La depilación láser más eficaz y sobre todo más segura, realizada con los mejores equipos del mercado, prácticamente indolora y lo más importante, tratamientos realizados por profesionales con 25 años de experiencia que garantizan al cliente los mejores resultados desde las primeras sesiones y despreocuparse de tener que comprar bonos adicionales. En el 98% de los casos en chicas con nuestros packs de cinco sesiones tenemos resultados pero que muy satisfactorios para cada cliente y tal vez tendrán que hacerse alguna sesión de repaso en el tiempo (que se cobrara con un 50% ó 60% dto. ó incluso no se cobrara llegado el momento, si la cliente decide comenzar a hacerse alguna otra zona). En el 2% restante se pueden retrasar o no ser los resultados esperados dependiendo mucho de cada persona por (fototipo de piel, trastornos hormonales, juventud, medicación que pueda estar tomando, etc. etc.) además de no seguir las pautas recomendadas por la técnico (exposiciones solares, respetar los períodos entre sesión y sesión, etc. etc.)

Siempre en un diagnostico previo analizamos y valoramos a cada paciente para determinar las fluencias y los parámetros adecuados a utilizar para cada caso (fototipo de piel, grosor y color de pelo).

Hasta el 14 de Febrero de 2017 mantenemos nuestras promociones con el 50% dto. puedes comprar desde nuestra web www.loemarina.com

Te esperamos y ya sabes que no te tomen el pelo !!