Thermalipo: Radiofrecuencia para combatir la grasa corporal

No te pierdas nuevamente nuestra promoción con un 50% dto. y además regalamos las sesiones de drenaje con presoterapia valoradas en 200€. Date prisa que se agotan sólo 10 packs a la venta.

Thermalipo es un equipo de radiofrecuencia de última generación que permite reducir grasa localizada para esculpir el cuerpo.

Emplea las ondas de radiofrecuencia para reducir por calor los acúmulos de grasa y la celulitis. También actúa en la reafirmación de los tejidos y en la difuminación de las huellas del tiempo en la piel.
La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos del manípulo de forma elíptica, consiguiendo con este diseño alcanzar los 2 cm de profundidad.
Por un lado destruye las células grasas, eliminando la celulitis y grasa localizada y por otra parte estimula la formación de colágeno y elastina, produciendo un efecto tensor, reafirmando el tejido y combatiendo la flacidez.
Es especialmente idóneo para corregir la flacidez producida por el post-parto o por las dietas de adelgazamiento.
-Flacidez (efecto tensor)
-Reducción de contorno y volumen corporal
-Grasa localizada
-Celulitis (piel de naranja)
Esta técnica permite tratar varias zonas del cuerpo de forma independiente como brazos, abdomen, zona interna de muslos y rodillas, glúteos, pliegues de la espalda…
El tratamiento no duele, es rápido y no tiene efectos secundarios. Se obtienen resultados satisfactorios perdiendo centímetros en la zona de grasa que tratamos pero sin flacidez y sin quirófano.

Te esperamos !!