Cómo eliminar las indeseadas “alas de murciélago” que es el nombre con los que ya muchos han bautizado esa sensación de incomodidad al lucir los brazos (triceps) debido a la flacidez y el exceso de grasa en la zona.
Esta es una de las preguntas más extendidas para aquellas personas que experimentan el paso de los años o bien como parte de un proceso de pérdida de peso donde suele acumularse grasa en distintas áreas del cuerpo que pueden llegar a ser muy complicadas de reducir. La grasa acumulada en los brazos, generalmente en la parte de los tríceps, se ha convertido en la pesadilla de muchas mujeres.
Pues ya tenemos aquí como adelantábamos hace unas semanas el equipo más novedoso y líder mundial en reafirmación del tejido mediante radiofrecuencia (Endymed), que es la técnica más adecuada para combatir la flacidez de la parte inferior de los brazos estimulando la producción de colágeno y elastina y así combatir las temidas “alas de murciélago”.
Endymed redefine y tonifica, proporcionando el tratamiento más avanzado que hay en la actualidad, al permitir que la energía RF llegue a más profundidad en las zonas tratadas.
Oferta de lanzamiento 50% precio promo pack 5 sesiones 195€  

Te esperamos !!