Higiene facial profunda…el mejor tratamiento para tener una piel radiante para el verano !!

Ven a por nuestra promo 2×1 durante todo este mes, llámanos y te explicamos los detalles.

 

Te parecerá típico, pero el secreto es cuidarse. Una piel sana responde mejor ante cualquier tratamiento que apliquemos.
Cualquier crema o maquillaje que utilices hará mucho más efecto si antes has cuidado tu piel.
En el caso del rostro es muy importante que vayas realizando asiduamente limpiezas de cutis de esta manera conseguirás que tu piel esté radiante sin necesidad de usar capas y capas de base de maquillaje. El maquillaje sirve para cubrir imperfecciones y para mejorar el aspecto del cutis pero si lo vas cuidando periódicamente podrás ahorrarte muchos pasos y utilizar menos productos por lo que tu piel respirará mejor y se verá mucho más bonita.
En verano nuestra piel está expuesta a varios factores que pueden ser agresivos y pueden provocar un envejecimiento acelerado de las células: los rayos ultravioletas del sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… Si no quieres perder la luminosidad y quieres mantener un buen aspecto no pases por alto nuestra recomendación.
La limpieza de cutis nos ayudará a eliminar imperfecciones como puntos negros, granitos, células muertas, pero también es útil para tratar las arrugas y las manchas. Se recomienda hacerse una cada mes o cada dos meses así que es ideal que te realices una higiene facial antes del verano y otra después.
Como ya hemos comentado, una limpieza de cutis profunda es el tratamiento previo recomendado para preparar la piel antes de empezar cualquier otro tratamiento facial,  como por ejemplo un vitamina c ó una hidratación profunda o aún mejor un belleza nueva con doble peeling de ácidos frutales para aclarar manchas y dejar la piel muy suave y con mucha luminosidad.

Te esperamos !!