Crioterapia y la Presoterapia, dos tratamientos corporales que te ayudan a adelgazar, eliminando la grasa acumulada y la celulitis.

La crioterapia (aplicación de frío ) es un método que tiene beneficiosos efectos sobre la piel, a partir del minuto y medio de aplicación, el paciente deja de quemar azúcar y empieza a quemar grasa por lo que tiene un efecto adelgazante y elimina toxinas. 

La presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza para reducir o eliminar la celulitis. Se trata de un sistema de compresión controlada y el objeto del mismo se centra en mover el flujo venoso y linfático a partir de los tobillos y al pasar a los muslos mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático. La presoterapia reduce la hinchazón, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Por todo ello es ideal para la embarazada y está totalmente recomendado para las piernas hinchadas o cansadas. No hay que olvidar que uno de los problemas de las gestantes es la retención de líquidos, con este tratamiento se elimina la hinchazón devolviendo los líquidos al torrente sanguíneo. Además sirve para eliminar toxinas mejorando el aspecto de la piel y refuerza el sistema inmunológico.

En forma fisiológica, lo que ocurre es el descenso de la temperatura corporal y nuestro cuerpo trata de compensar este descenso aumentando el metabolismo y sacando energía de los depósitos de grasa de nuestro cuerpo, esta reacción nos ayuda a bajar de peso y tonificar la flacidez.

En definitiva es un gran tratamiento y sus beneficios son los siguientes:

  • Elimina la grasa acumulada.
  • Disminuye la acumulación de toxinas.
  • Aumento en el gasto de calorías.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Disminuye la celulitis.
  • Optimiza la oxigenación de la piel.
  • Consigue reafirmar de forma natural los tejidos combatiendo la flacidez.
  • Estimula el sistema linfático

Cuando finaliza el tratamiento notas la piel genial y las piernas muy ligeras.

Promoción especial verano: Pack de 5 sesiones por sólo 195 €

Te esperamos !!