Los hilos mágicos que tanto han dado que hablar en la cara, ahora tensan y elevan brazos, muslos y glúteos, y hasta aumentan una talla de pecho. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento estético que no requiere cirugía.

Los hilos quirúrgicos de PDO –polidioxanona-, un material reabsorbible en cuestión de 6/9 meses, primero dieron su salto a la cara, para reafirmar el rostro haciendo efecto lifting. Y ahora, se atreven con el cuerpo, donde otras técnicas no ofrecen grandes resultados. Su introducción en el tejido provoca un efecto biológico: la formación de colágeno I, colágeno II y elastina nuevos alrededor del hilo –las sustancias más importantes para mantener la juventud de la dermis-, lo que produce un efecto tensor al cabo de 3 ó 4 meses.

¿Cómo se colocan?

Se introducen a nivel subcutáneo con una aguja-cánula muy fina, de manera que al retirarla el hilo queda tensado en el tejido sin necesidad de más anclajes. Es una técnica rápida, que no deja señales ni cicatrices, y no requiere anestesia.

Reafirmar glúteos

Cómo: consiste en la infiltración de tres tipos diferentes de hilos PDO: monofilamento, que son los más sencillos y su función principal es la de provocar nuevo colágeno y elastina en las nalgas; COG o espiculados, que tienen diminutas espículas a lo largo del hilo para ejercer un efecto mecánico de tracción, tensión y anclaje al tejido, y ‘tornado’, que tienen un hilo formando una espiral en torno al hilo central, y así provocan una mayor fibrosis y tensión en la zona. La combinación de los tres consigue elevar, tensar y crear nuevo colágeno y elastina. Además, el tratamiento se completa con la inyección de hidroxiapatita cálcica redensificadora de la dermis –un relleno reabsorbible similar al hueso humano-, que aumenta la firmeza de las nalgas y contribuye a crear más colágeno todavía.

Resultados: da un aspecto más respingón a los glúteos con falta de proyección y problemas de flacidez. Aporta un aspecto más turgente a las nalgas. Los resultados duran aproximadamente un año. Y si se quieren prolongar o aumentar la proyección de los glúteos, se puede hacer otra sesión a los 4 o 5 meses.

Diagnóstico gratis !!

 

Te esperamos !!