Seguimos dando opciones para combatir la celulitis y seguimos promocionando un tratamiento muy efectivo y con muy buenos resultados como es Bodyshock.
Bodyshock es un nuevo tratamiento profesional de la firma Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en dermocosmética y medicina estética que permiten remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las zonas más críticas del cuerpo.
Tratar de manera diferenciada cada zona del cuerpo:
La flacidez, la retención de líquidos o los cúmulos de grasa son 3 de las afecciones corporales más comunes. Cada zona del cuerpo se ve afectada de manera distinta por estos procesos. Aunque algunos cambios son inevitables, muchos de ellos se pueden prevenir y corregir. Bodyshock ha sido diseñado para conseguirlo de la manera más efectiva, tratando de manera diferenciada las seis zonas principales del cuerpo: abdomen y flancos, glúteos, piernas,brazos, doble mentón y senos.
Es un tratamiento adaptable a las necesidades específicas de cada persona, elaborando con una combinación exclusiva de potentes principios activos y técnicas de masajes para tratar la alteración estética y su grado.
Seguimos hasta el 17/06 con una fantástica promoción:
localizado 4+1 gratis (195€)
integral 4+1 gratis (295€)
Pide cita previa y te haremos un diagnóstico gratuito.

 

Te esperamos !!